Mostrando el único resultado

Consultora de marketing, comunicación y organización de eventos especializada en moda, lifestyle y retail. Ha colaborado con diversas empresas del sector como Trucco, Fundación Loewe, Diksí, Argot & Margot, Mckenzie o Antonia Martorell.

Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Premio Extraordinario de Licenciatura, Universidad Complutense de Madrid), Diploma de Estudios Avanzados y Doctoranda en la especialidad de Psicología de la Comunicación (Universidad Complutense de Madrid) y Máster Universitario en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo (ESERP).

Durante seis años ha desempeñado el cargo de responsable de Comunicación y Relaciones Públicas en Sfera (Grupo El Corte Inglés). Anteriormente fue responsable de Eventos y Marketing Promocional en Springfield (Grupo Cortefiel) y responsable de Contenidos Online en Grupo Cortefiel (Cortefiel, Springfield, Women'secret y Pedro del Hierro).

Actualmente dirige el Curso de Especialista Universitario en Organización de Eventos de Moda en el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela, donde también imparte las asignaturas de Protocolo social y Protocolo empresarial, en el Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos; las asignaturas de Coolhunting e Imagen personal en la Titulación en Comunicación, Actos Corporativos y Relaciones Públicas; y el Módulo de Imagen en el MBA Universitario en Protocolo, Producción y Organización de Eventos.

También es profesora en los cursos superiores universitarios organizados por la Fundación de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la revista ELLE (Curso Superior universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo”) y la revista Emprendedores (Curso Superior Universitario de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos) y en el Curso Superior de Periodismo y moda organizado por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (adscrito a la Universidad Politécnica) y la revista Marie Claire.

Forma parte del comité científico de la Revista COMPE, la primera revista científica española de Comunicación, Protocolo y Eventos.

De forma habitual, colabora con diversos centros universitarios impartiendo master-class relacionadas con marketing, comunicación, protocolo y organización de eventos.