Mostrando el único resultado

Diplomada en Turismo por la Universidad de Valencia, Experta Universitaria en Protocolo y Ceremonial por la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad Miguel Hernández de Elche y Community Manager por la Universidad Politécnica de Valencia.

Tras más de ocho años desarrollando su actividad profesional en el sector privado y público, en 2012 decide emprender por cuenta propia realizando campañas de comunicación online y offline, asesoramiento en protocolo, organización de eventos, e impartiendo formación sobre comunicación, marketing, social media, branding, motivación y emprendimiento.

En noviembre de 2012 obtuvo el Premio a la Mejor Experiencia Emprendedora de la Comunidad Valenciana del concurso emprendeplus del Ceei con La pasión es lo que motiva al emprendedor.

Actualmente, es presidenta de la sección de Jóvenes Emprendedores de la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa).

La pasión, la iniciativa, la proactividad y la lucha diaria es lo que caracterizan a esta valenciana, que no se detiene ante las dificultades. Emprender es para ella un estilo de vida que le permite desarrollar sus talentos y hacer reales sus sueños.