Mostrando todos los resultados (2)

Daniel García Fuente nació en Oviedo (Asturias) el 8 de junio de 1981. Graduado en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela , es experto en organización y producción de eventos con un Máster Universitario en Dirección, Producción, Escenografía y Diseño de Actos y otro en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos, ambos por la misma Universidad. Además, es Especialista Superior en Cine e Interpretación.

Comenzó su andadura en el mundo del protocolo en el año 2000, en concreto, en la Escuela Internacional de Protocolo en Madrid, donde fue Jefe de Estudios y Secretario General hasta el año 2011. Actualmente, ocupa los mismos cargos en el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), además de ser profesor titular de Técnicas de Organización de Eventos de la Universidad Camilo José Cela.

Tiene una larga experiencia en el mundo de la organización. Ha trabajado en eventos tan importantes como la ceremonia de los Premios Goya, los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 o el Eurobasket 2007, además de todo tipo de actos oficiales, académicos, deportivos y culturales en instituciones de gran prestigio y en multitud de congresos especializados.

Su experiencia en este campo hizo que desde el año 2006 impartiese clases en diferentes titulaciones de máster, grado y cursos especializados de varias universidades, institutos y escuelas. También participó en cursos de formación para grandes empresas. Es autor de numerosos artículos en revistas destacadas del sector, sobre todo, en REVISTA PROTOCOLO, de la que es redactor jefe.

Protocolo Oficial

Las banderas y su protocolo.

23,90 

Protocolo Oficial

Las banderas en los eventos.

20,00