Mostrando el único resultado

Diego Zala Martínez nació en Pamplona (Navarra) en el año 1975. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, se especializó después en Protocolo y Relaciones Institucionales (Escuela Internacional de Protocolo) y en gabinetes de prensa (Universidad Complutense).

Comenzó su carrera profesional en la Escuela Internacional de Protocolo, aunque poco después se incorpora a la empresa consultora de comunicación Paniagua Consultores, donde desarrolla durante más de cuatro años (2000-2004) labores de consultoría en comunicación y protocolo para clientes como Schweppes, Sony Ericsson, González Byass o Pikolin.

Tras este periodo, en 2004, regresa a la Escuela Internacional de Protocolo, donde hoy desempeña el cargo de Director de los Estudios de Postgrado y ejerce como profesor de la asignatura de Comunicación.

Es redactor jefe de la Revista Internacional de Protocolo y ha impartido cursos especializados en protocolo y comunicación para instituciones como la ONCE, los ministerios de Sanidad, Defensa y Agricultura, Siemens o la Universidad Santa María La Antigua de Panamá.

Comunicación y Eventos

La comunicación en los eventos

27,50