Mostrando el único resultado

Nació en 1972 y reside actualmente en Valencia. Es Técnico Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Escuela Internacional de Protocolo, formación que ha completado con un curso de postgrado de Cooperación al Desarrollo.

En el plano laboral cuenta con una amplia experiencia que la ha llevado desde las secretarías de dirección, hasta la dirección de compras o más recientemente, a la jefatura de Protocolo y Relaciones Externas de diversas entidades privadas.

Ha colaborado con la Escuela Internacional de Protocolo en la planificación y desarrollo de numerosos actos, básicamente en el entorno de la Comunidad Valenciana. Entre ellos, el Festival Internacional de Cine de Peñíscola, la inauguración del Palacio de Congresos de esta misma ciudad en colaboración con la institución ‘Castellón Cultural’, las Jornadas de la Asociación Española contra el cáncer, el Seminari Internacional de Llengües Minoritaries, ambos en 2003, y el I Congreso Internacional de Cooperación al Desarrollo.