Mostrando el único resultado

Nació en Valencia en 1946. Es Doctor en Psicología, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Técnico Superior en Relaciones Industriales, Graduado Social, Master en Ciencias Sociolaborales, Diplomado en Investigación Operativa, en Dirección de Personal, en Organización y Gestión, en Gerencia de Hospitales, en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria y en Estudios Superiores de Protocolo, así como Especialista Superior Universitario en Protocolo del Estado e Internacional. Su trayectoria profesional ha estado siempre encauzada en el ámbito de la dirección de personal, tanto en empresas privadas como en la administración pública, ocupando puestos de máxima responsabilidad en el área de la gestión de recursos humanos. También, dentro de la docencia, part time en la universidad. Descubrió su vocación hacia el protocolo cuando, dentro de unas muy prestigiosas instituciones, le fueron encomendadas la elaboración en unos casos y la actualización en otros, de sus propios ceremoniales y protocolos.

Actualmente, es el máximo responsable de Protocolo y Ceremonial de las siguientes instituciones, a las que pertenece: Real Orden de Caballeros de Santa María de El Puig, Insigne Capitul de l´Almoina de Sant Jordi de Caballers del Centenar de la Ploma, de la Delegación en el Reino de Valencia de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén y de la Delegación en Valencia de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.

En su vertiente docente, es director de departamento y profesor de diversas disciplinas en la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia.

Protocolo Social y Cultural

Derecho Premial

27,50