Mostrando el único resultado

Nació en Caparroso (Navarra) en 1975. Posee la diplomatura en Técnico de Empresas y Actividades turísticas de la Universidad de Deusto (San Sebastián) y el título de Técnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Escuela Internacional de Protocolo. Completó, posteriormente, su formación universitaria con un master en Dirección de Comunicación Institucional y Empresarial en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Su interés por el mundo del protocolo le llevó a ampliar sus conocimientos en este campo y obtuvo el Título de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial de la UMH de Elche y de la Universidad de Oviedo, y es diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por la Escuela Matritense de Genealogía.

Su trayectoria profesional comenzó en el sector turístico pero desde el año 2000 forma parte del equipo docente de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia, en donde ejerce como Jefe de Estudios. Experto en Protocolo Religioso y Casas Reales, ha sido enviado especial de la Revista Internacional de Protocolo a eventos de notable calado internacional, entre ellos, los funerales de Juan Pablo II y elección de Benedicto XVI, la misa funeral por Rainiero III de Mónaco, el XXV aniversario del pontificado de Juan Pablo II, la visita del anterior Papa a España y numerosas bodas de diferentes casas reales, incluida la española. En su calidad de experto en estas materias colabora asiduamente en programas nacionales de radio y televisión.

Protocolo Social y Cultural

Ceremonial y protocolo religioso

27,50